Curso de Educación Financiera Online.

Aprenda los conceptos de Educación Financiera y comience a mejorar sus finanzas. El curso le permite aprender a identificar que hábitos debe de mejorar y cuales comenzar a utilizar a fin de volverse responsable de sus finanzas personales.

El participante evaluará su resiliencia financiera y obtendrá recursos para fortalecerla aplicando conocimientos prácticos para su vida personal y/o su negocio.


El participante reconocerá el alcance e importancia de la Central de Información Crediticia, así como de mantener un buen record crediticio, su funcionamiento y los elementos básicos que debe identificar para evaluar su información confidencial del deudor.

En este curso virtual el participante adquiere la habilidad de reconocer sus deberes y sus derechos como usuario financiero y sigue los pasos para interponer un reclamo.

Al finalizar este curso implementarás técnicas de negociación con las personas que conforman el núcleo familiar para lograr una distribución más eficiente e igualitaria de las tareas domésticas y de cuidado, lo que impactará en un mejor manejo de las actividades productivas del negocio.



Finanzas en Tiempos de Crisis

Curso dirigido a usuarios financieros, jóvenes y adultos.

La competencias que desarrollara el participante adquirirá conocimientos de cómo elaborar un plan de ahorro con el fin de alcanzar las metas financieras, priorizar cada una y considerar nuevas oportunidades de ahorro.


En este curso aprenderás qué es la educación financiera, cómo controlar y planificar el uso de tu dinero de manera eficiente, calcular tu capacidad de pago antes de adquirir un crédito, así como la importancia del ahorro.